El CD Numancia pierde 1-0 ante el colista CD Badalona y no aprovecha la opción de colocarse líder en la clasificación
El Badalona sumó su segunda victoria de la temporada. Jaume Pascual consiguió un madrugador tanto para los escapulados. Luego, Álex Sánchez evitó el empate en intervenciones a acciones de Diego Suárez, Agüero, Mateo Arellano y Ballarín. Y es que el equipo soriano había tomado el mando del partido tras el gol local. Tras el descanso, Onwu pudo sentenciar el partido (75’), y el Numancia envió un balón al palo.
Tercera derrota liguera de un Numancia que fuera de casa se transforma en un equipo sin ideas, nervioso, mal colocado tácticamente e incapaz de marcar un gol a domicilio. El Numancia sigue segundo en la tabla, pero con la imagen que ofrece fuera de casa no demuestra la solidez de un equipo que quiere ascender (¿se necesitan refuerzos?).
Badalona: Álex; Valentín, Márquez, P. Santana, Jaume Pascual, Carri (Onwu, 60’), Sana, Ferran (Cárcaba, 76’), Algisi, Roger Marcé (Pitu, 76’) y Xavi Molina.
Numancia: Isma Gil; De Frutos, Álex Cortijo, Adri Crespo (Sergio Martínez, 68’), Jaume Pol, Ballarín (Agus Alonso, 62’), Mateo Arellano, Jordi Tur (David Sanz, 62’), Tamayo (Juanmpa Barros, 84’), Diego Suárez y Agüero.
Gol: 1-0 (8’): Jaume Pascual.
Árbitro: Ortega Herrera, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Algisi, Roger Marcé i Onwu; y a los visitantes Isma Gil y Adri Crespo.
Incidencias: Estadi Municipal. Unos 900 espectadores.