El Badalona sumó su segunda victoria de la temporada. Jaume Pascual consiguió un madrugador tanto para los escapulados. Luego, Álex Sánchez evitó el empate en intervenciones a acciones de Diego Suárez, Agüero, Mateo Arellano y Ballarín. Y es que el equipo soriano había tomado el mando del partido tras el gol local. Tras el descanso, Onwu pudo sentenciar el partido (75’), y el Numancia envió un balón al palo.
Tercera derrota liguera de un Numancia que fuera de casa se transforma en un equipo sin ideas, nervioso, mal colocado tácticamente e incapaz de marcar un gol a domicilio. El Numancia sigue segundo en la tabla, pero con la imagen que ofrece fuera de casa no demuestra la solidez de un equipo que quiere ascender (¿se necesitan refuerzos?).
Badalona: Álex; Valentín, Márquez, P. Santana, Jaume Pascual, Carri (Onwu, 60’), Sana, Ferran (Cárcaba, 76’), Algisi, Roger Marcé (Pitu, 76’) y Xavi Molina.
Numancia: Isma Gil; De Frutos, Álex Cortijo, Adri Crespo (Sergio Martínez, 68’), Jaume Pol, Ballarín (Agus Alonso, 62’), Mateo Arellano, Jordi Tur (David Sanz, 62’), Tamayo (Juanmpa Barros, 84’), Diego Suárez y Agüero.
Gol: 1-0 (8’): Jaume Pascual.
Árbitro: Ortega Herrera, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Algisi, Roger Marcé i Onwu; y a los visitantes Isma Gil y Adri Crespo.
Incidencias: Estadi Municipal. Unos 900 espectadores.