Además, este año volverá a jugar la Copa de la Reina, competición que incluye a los 16 mejores equipos femeninos divididos en una primera fase de cuatro grupos.
El primer equipo estará dirigido por Álvaro González. A su vez el segundo conjunto el PRB Gimnasios Sportia lo comandan Nacho Serrá y Mattius Pisapia.
Para estas primeras sesiones el club ha programado jornadas de puertas abiertas animando a todas las chicas mayores de 13 años que pasen a probar este deporte.
En cuanto a la plantilla del PRB Flor de Escocia UBU, muchas serán las novedades tras las bajas de sus cuatro internacionales Neerlandesas. Se espera que en un par de semanas vayan llegando nuevas jugadoras que se unan a Adriana que ya se encuentra en Burgos entrenando.
El principal objetivo será nuevamente mantenerse en la élite, pero sin olvidarse que el pasado ejercicio se llegó a semifinales convirtiéndose en el equipo revelación.
El primer partido oficial correspondiente a la copa de la reina, se disputará contra el Eibar RT en la localidad Guipuzcoana el sábado 21 de septiembre. El debut del PRB en casa llegará una semana después el domingo 29, contra el subcampeón de la pasada campaña en división de honor el CRAT de a Coruña.