Encuadrado el club soriano dentro de la primera nacional plata, el primer objetivo que se fijan desde la directiva es mantener la categoría en primera instancia para fijar objetivos más ambiciosos en el devenir de la competición.
Como en temporadas anteriores el club apuesta por jugadores de la cantera tomando cada vez mayor relevancia los jugadores jóvenes, estando los jugadores séniors como un apoyo imprescindible para la dinámica del grupo.
En esta primera manga de la liga, los sorianos se enfrentarán al Club Bádminton Cartagena y a los valencianos del Club Badminton San Fernando B, filial del potente equipo de división de honor.
Sin tener excesivas referencias sobre ambos equipos, el Club Badminton Soria-CS24 intentará obtener los primeros triunfos para afianzar la permanencia en la categoría.
El club soriano recibía buenas noticias por parte de la empresa soriana Komik Cerámicas ya que apostaba un año más por el club soriano renovando su compromiso y ayudando al desarrollo de actividades, como es la participación en la liga nacional del club soriano.
El acuerdo era firmado durante la pasada semana por Santiago Marín, gerente de la empresa soriana y Manuel Acero, presidente del Club Bádminton Soria.
Finalmente, la cantera soriana se desplazará hasta la localidad zaragozana de Alfajarin donde disputarán la primera competición de la temporada. Serán en concreto: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Isabel Corchon, Álvaro Gómez, Carmen Gómez, Lucía Manzanares y Daniel Marín. Todos ellos disputarán las modalidades de individual y dobles con la esperanza de obtener los primeros metales de la temporada.