El equipo de Duruelo de la Sierra empezó el partido perdiendo en un fallo defensivo (1-0). Iván Martín igualó la contienda con un tiro desde fuera del área (1-1). El equipo de San Leonardo no cesó en su empeño de seguir trabajando por controlar el encuentro y consiguió adelantarse de penalty (2-1) y sumó un tanto más poniendo la distancia en el marcador (3-1). Antes del descanso Duruelo igualaba el partido a manos de Chusma y Pastel (3-3).
La segunda parte fue muy igualada hasta la llegada de un golazo de Crescen que ponía en aprietos al equipo local 3-4 a lo que se sumó expulsión de dos jugadores del San Leonardo. En el último minuto del encuentro San Leonardo luchó con todas sus fuerzas y marcó a pesar de jugar con 9 el gol del empate (4-4).
Los equipos fueron a la tanda de penaltis. El Duruelo consiguió marcar las cinco penas máximas mientras que San Leonardo falló en su primer lanzamiento dando la victoria a los durolenses que jugarán la final contra Ágreda en El Burgos de Osma el próximo 30 de mayo a las cinco de la tarde.