Tras dos años suspendido como consecuencia del coronavirus, la decimoctava celebración de la prueba ha debido esperar hasta este año con una más que aceptable participación por parte de los aficionados a este deporte.
Si bien, se ha producido un ligero descenso en el número de inscritos, el centenar de jugadores llevará a la celebración de más de 200 partidos durante la jornada del sábado y la matinal del domingo.
La organización colocará diez pistas de juego y en todos los partidos el arbitraje y las funciones de marcador lo efectuarán algún miembro de la misma.
Los amantes de este deporte pueden seguir la competición a partir de las diez horas de este próximo sábado pudiendo observar partidos de categoría absoluta, sub17 y sub13 tanto en las modalidades de individual como en las de dobles.
Las finales de disputarán a media mañana del domingo, realizándose la entrega de trofeos momentos después de finalizar el último partido.
Todos los jugadores recibirán una bolsa con distintos productos así como una camiseta conmemorativa del torneo. Los ganadores de cada categoría y modalidad recibirán un trofeo y un cheque-regalo para canjear por material deportivo.