El CP San Cristobal ha ganado sus dos partidos en su enfrentamiento en contra de Ikastola Paz de Ciganda, en el Polideportivo Lavaderos de Burgos.
En mano individual, se han enfrentado a Xabi Satxo, por parte del CP San Cristobal, y a Maritz Jamar, por parte de Ikastola Paz de Ziganda, con el resultado de 2-0 (10-6/10-1), para el jugador del equipo burgalés. Un primer juego más igualado, con más igualdad que en el segundo juego, en el que Satxo fue muy superior a su rival.
En mano parejas, se han enfrentado Igor Azpiri y Markel Lizeaga, por parte del CP San Cristobal, y a Iñaki Barbajero y Aitor Telletxea, por parte de Ikastola Paz de Ziganda, con el resultado de 2-0 (10-6/10-7). Un partido más cómodo para los locales de lo que dice el marcador, ya que en los dos juegos, han ido ganando con ventaja y la relajación ha dejado maquillar el resultado a la pareja visitante.
El CP Urbión ha cedido un empate en su enfrentamiento en contra de CP Zurragalde, en el Polideportivo Municipal de Duruelo de la Sierra.
En mano individual, se han enfrentado a Ioritz Eguiguren, por parte del CP Urbión, y a Ugaitz Elizalde, por parte de CP Zurragalde con el resultado de 0-2 (0-10/2-10). Un partido en el que el jugador visitante ha sido muy superior y no ha dado ninguna opción al jugador del club pinariego.
En mano parejas, se han enfrentado Luis Cabrerizo y Diego Iturriaga, por parte del CP Urbión, y a Enaitz Anso y Andoni Aguirre, por parte de CP Zurragalde, con el resultado de 2-0 (10-1/10-2), para los pinariegos, muy superiores y demostrando que es una de las parejas más en forma del campeonato.
En los partidos correspondientes a la segunda categoría, que también se han jugado en Duruelo de la Sierra, el CP Urbión ha perdido 0-2 frente a CP Barberito Promesas. Partidos igualados que han caído del lado del equipo visitante.
En mano individual, se han enfrentado a Mario Huerta, por parte del CP Urbión, y a Carmelo Loza, por parte del CP Barberito Promesas, con el resultado de 0-2.
En mano individual, se han enfrentado a Molina VI y Hernando, por parte del CP Urbión, y a Calle y García, por parte del CP Barberito Promesas, con el resultado de 0-2.