El Club de Pelota San Cristóbal comenzó su andadura recibiendo en el frontón de Duruelo de la Sierra al equipo navarro del CP Oberena. El enfrentamiento terminó con empate a (1-1), ganando los pinariegos el enfrentamiento de Mano individual, y siendo superados por los navarros en el partido de Mano Parejas.
El triunfo se consiguió en el partido de Mano Individual, que enfrentó al jugador pinariego Josu Igoa en contra de Ugaitz Elizalde (CP Oberena). El triunfo fue para el jugador del CP Urbión por un doble (10-6). El partido fue más cómodo de lo que pueda parecer el resultado, ya que a pesar de comenzar perdiendo en los dos juegos, se repuso rápido y fue claro dominador en el marcador.
La derrota llegó en el partido de Mano Parejas, que enfrentó a la pareja pinariega formada por Luis Cabrerizo y Aratz Oliden en contra de Oian Canabal y Unax Apeztegia (CP Oberena). Los dos juegos se rompieron rápido a favor de los navarros y actuales Campeones de la Copa del Rey, siendo muy superiores a la pareja pinariega y ganando el partido por (3-10) y (5-10).
En la siguiente jornada, el CP Urbión visitará al equipo navarro del CP Irurtzun. También entrará en competición (28 de enero), en Segunda Categoría, el CP Urbión B, recibiendo en casa al CP Casa de los Navarros A.