
El CP Urbión Filial empató ante el equipo navarro del CP Buruzgain "A" (1-1), en las semifinales de la fase final de ascenso a la Primera División. La diferencia de tantos a favor dio el pase al equipo pinariego.

El partido de Mano Individual, enfrentó al jugador del equipo pinariego Ituarte (CP Urbión) en contra del jugador del equipo navarro Garaño (CP Buruzgain "A"), con una complicada victoria para el jugador del equipo navarro (CP Buruzgain "A"), por (1-2), con el tanteo final de (8-10), (10-7) y (4-5). El partido fue igualadísimo y muy emocionante, como nos dice el resultado, con muchas posibilidades de victoria para el representante del equipo pinariego. Al final, el enfrentamiento se resolvió en el juego de desempate, en el último tanto. con resultado favorable para el jugador navarro (4-5), y dando el primer punto de la semifinal al (CP Buruzgain "A").

Conociendo el resultado del primer partido de la semifinal, dio comienzo el enfrentamiento de Mano Parejas. Los jugadores del (CP Urbión), Bikandi y Hernando, ganaron su partido ante la pareja del equipo (CP Buruzgain "A"), formada por Sarasa y Murillo por (2-0), por el tanteo de (10-9) y (10-7), consiguiendo un trabajado pase para la gran final.
