En la misma tesitura que el CP San Cristobal, con las lesiones de jugadores importantes, se encuentra el CP Huarte, al que la baja de Iker Espinal le ha sentado como un torpedo bajo su línea de flotación, lo que le hace navegar con titubeos por el mar del campeonato. El San Cristóbal, otro grande en horas bajas cuya nómina de pelotaris no hacía presagiar que a estas alturas de la competición estuvieran peleando por huir de los puestos de descenso.
Este sábado día 4 de febrero, los burgaleses del CP San Cristobal, reciben en el Frontón de Lavaderos, a partir de las 12:00 horas, a los navarros del CP Huarte. Los pinariegos quieren seguir sumando y ascender en la clasificación ante un difícil rival, equipo finalista de la última edición.
El enfrentamiento de mano individual se antoja muy interesante, ya que los dos equipos se encuentran empatados en la clasificación con una victoria y tres derrotas. Seguramente, el jugador del club pinariego, Santxo, se medirá a Ruiz De Larramendi, el jugador del equipo navarro. ambos se encuentran séptimo y octavo en la clasificación, con una gran necesidad de sumar victorias para sus respectivos equipos
En mano parejas, los jugadores del CP San Cristobal, Murua y Garmendia, llevan una victoria en el campeonato, y se encuentra en octava posición, empatado con Najerino, que es séptimo con las mismas victorias. Se enfrentarán a la pareja formada por Yoldi y Beroiz, son terceros en la clasificación, con tres partidos ganados y uno perdido. Una pareja con mucha experiencia, que llevan mucho tiempo jugando juntos y han conseguido varios triunfos.