El Burgos Club de Fútbol sella su cuarta renovación del mercado estival. El quinto máximo goleador de LaLiga HyperMotion, Curro Sánchez, ha ampliado su contrato por tres campañas más.
A pesar de las múltiples ofertas de otros clubes, el atacante decide comprometerse con el nuevo y ambicioso proyecto blanquinegro. El Burgos Club de Fútbol apuesta fuerte por uno de los talismanes del equipo. El jugador actual con más goles como blanquinegro y todo un emblema de la entidad seguirá hasta 2027.
Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido como Curro Sánchez (La Palma del Condado, 03/01/1996) se formó en el Sevilla Atlético, llegando a disputar minutos con el primer equipo en la temporada 15-16. Tras varias temporadas en el fútbol profesional y un ascenso a primera división, el mediapunta firmó por el Burgos CF a comienzos de la temporada 22-23.
En su primera campaña en Burgos, a la edad de 26, el andaluz ya demostró su calidad en el terreno de juego y anotó 9 goles. En la reciente campaña 23/24, Curro siguió plasmando en el juego su factor diferencial y comandó el barco blanquinegro con nada menos que 15 goles (quinta mejor marca de LaLiga HyperMotion) y 5 asistencias.
Con la zamarra blanquinegra, el futbolista se ha convertido en todo un icono, llegándose a considerar uno de los mejores jugadores de toda Segunda División. Sus dotes de liderazgo, su visión de juego, su excelsa calidad y su capacidad de trabajo han tenido un papel crucial en la gran campaña del equipo del Arlanzón.
Tras su heroico fichaje en 2022, 24 goles y decenas de puntos después, Curro Sánchez toma la decisión continuar en el Burgos Club de Fútbol.
¡Enhorabuena, Curro!