En las citas del pasado fin de semana, Daniela e Isabel Corchón se desplazaban hasta la localidad zaragozana de Alfajarín en competiciones de categorías inferiores mientras que Santiago Martínez viajaba a Vitoria para disputar el “Torneo de la Virgen Blanca” en categoría senior.
Ambas competiciones no pudieron ser más fructíferas obteniendo todos los jugadores un triunfo.
Daniela Corchón, siendo jugadora sub17, se inscribió en categoría sub19 para medirse con jugadoras de mayor nivel, demostrando que se encuentra a un nivel excelente venciendo la categoría con mucha comodidad. Además sin poder contar con su pareja habitual, obtuvo la medalla de plata en la modalidad del doble femenino sub17 con la local Nuria Cerezo perdiendo la final por 14-21, 21-17 y 16-21 pese a no haber disputado ningún partido juntas.
Similar situación le pasó a la menor de las hermanas, Isabel, quién emparejada con la jugadora del Club Bádminton Aldapeta, Leire Achotegui, se hacía con el triunfo final en la modalidad de dobles femenino sub-15. Dentro del cuadro de individual, fue precisamente su compañera de dobles la que la apeó de la final completando una fantástica competición.
Por otro lado, el Polideportivo de Aranalde de la capital vitoriana era el marco de la séptima edición del Torneo de la Virgen Blanca con presencia, en categoría senior, de Santiago Martínez.
Al igual que hicieron las más jóvenes en Alfajarín, Santiago obtenía el triunfo en individual masculino venciendo todos sus encuentros por dos sets a cero.
Además de la modalidad de individual y junto al gijonés Guillermo Menéndez, se hacía con el bronce en el doble masculino cayendo en semifinales por un ajustado 21-19 y 21-18.