martes. 11.02.2025

Derrota del CP Urbión ante el gran equipo del CP Oberena de Pamplona (0-2)

El filial del CP Urbión, que compite en Segunda Categoría del Campeonato de España de Clubes, volvió a ganar, y en este caso, a otro club de Castilla y León, el CP Paladín "A" (0-2)
CP Urbión

El CP Urbión se enfrentó al CP Oberena (Navarra), con derrota en mano individual y en mano parejas, en los partidos correspondientes a la quinta jornada del Campeonato de España de Clubes en Categoría de División de Honor.

En Mano Individual, se enfrentaron el jugador del CP Urbión Iker Eguiguren en contra de Francisco Javier Oskoz, con victoria del jugador del CP Oberena (1-2). El jugador del equipo navarro se impuso en el juego de desempate, en un partido muy disputado e igualado, en el que la victoria bien podía haber sido para el jugador del club pinariego. Los parciales fueron (4-10), (10-3) y (3-5).

En el partido de Mano Parejas, los jugadores del CP Urbión, Luis Cabrerizo y Aingeru Bernaola Oliden, también perdieron ante la pareja del equipo navarro formada por Oian Canabal y Unax Apeztegia por (2-0), con un tanteo de (5-10) y (1-10).

La siguiente jornada para el CP Urbión será el próximo día 16 de febrero, donde visitará al equipo riojano del CP Barberito I.

SEGUNDA CATEGORÍA

En Mano Individual, el pinariego Mario (CP Urbión) superó a Nuevo (CP Paladín "A") (2-0), con los parciales de (10-4) y (10-7), en un gran partido del jugador local.

En Mano ParejasSasiain y Hernando (CP Urbión), superaron a Vicente y Andrés Nuevo (CP Paladín "A") (2-0)), por los parciales (10-7) y (10-4), con una victoria cómoda para la pareja del club pinariego.

El día 16 de Febrero, el equipo pinariego visitará al equipo riojano de CP Calceatense "A".

Derrota del CP Urbión ante el gran equipo del CP Oberena de Pamplona (0-2)