La Diputación provincial inicia por primera vez su compromiso con el Club Deportivo Bádminton Soria, así se ha reflejado esta mañana con la firma del convenio de colaboración para 2021 que pretende apoyar a la entidad deportiva.
Con la rubrica del acuerdo entre Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria y Manuel Acero Frías, presidente del C.D. Bádminton Soria, la institución se compromete a aportar 6.000 euros para subvencionar la participación del equipo en las competiciones de carácter nacional, a la vez que se promociona la provincia y el deporte del bádminton.
Por su parte el Club Deportivo Bádminton Soria se compromete a plasmar en sus equipaciones la marca de Soria ni te lo Imaginas, y a colocar una pancarta publicitaria con dicha marca en algún lugar estratégico para que sea fácilmente captado por las cámaras de televisión.
El presidente de la Diputación ha destacado el apoyo de la institución hacia un Club que ha hecho historia en nuestra provincia, “ con el ascenso el pasado año a la primera división nacional. Un ascenso marcado por la lucha, y el esfuerzo. Por ello, y por mantener vivo este deporte y a sus jugadores exclusivamente sorianos, desde la institución provincial se seguirá apoyando económicamente al Club”.
Por su parte, el presidente del C.D. Badminton, Manuel Acero Frías, ha agradecido el interés que muestra la institución provincial y ha reivindicado el compromiso del Club para seguir difundiendo en la provincia y fuera de esta, “el deporte de bádminton entre los más jóvenes y divulgar el nombre de Soria en todas las ciudades y regiones donde acuden a jugar. Así como mantener viva la categoría y apoyar a nuestros jugadores exclusivamente sorianos, de nuestra tierra, que lucirán orgullosos la marca de Soria ni te la imaginas”, ha incidido Manuel Acero Frías.