El C.P Salas goleo con comodidad al C.D Castellae en el primer partido de la temporada en la Categoría Provincial. San Isidro presentó una gran entrada en un encuentro de fútbol en el que los del Arlanza fueron muy superiores de principio a fin.
El C.P. Salas se presentaba ante su afición en la categoría de provincial de jugar durante muchos años en Regional. Los aficionados quisieron arropar al equipo desde el principio en esta nueva aventura y subieron en masa a presenciar el encuentro en San Isidro. Lo cierto es que el C.P Salas dominó el partido de principio a fin. Brillaron todos los jugadores en todas las líneas, destacando fundamentalmente los centrocampista que crearon mucho juego por bandas y pases en vertical. El primer tanto llegó pronto de la mano de Guillermo que aprovechó un gran pase para batir a Espi en el palo corto. Sergi tuvo el segundo pocos minutos después y Christian y Pascal fallaron dos claras ocasiones en las que el balón pego en el palo. Sin embargo, en el 22 de la primera mitad Fonti se va por velocidad en banda derecha y vence la salida del portero. Su pase a Guille es magistral y éste sólo tiene que empujar el balón. Pocos minutos después Pablo aprovecha un error defensivo del Salas y hace el primer y único gol del Castellae. La emoción dura poco porque en el 42 Julián recibe un penalty. Guillermo marca así el tercero.
Durante la segunda mitad, el dominio del Salas sigue siendo aplastante. En el minuto 55 Ruiz marca el cuarto a placer. En el 67 es Pablo Martín el que aprovecha un buen balón para hacer el quinto. Poco después será también Martín quien haga el sexto y David Arribas marcó el séptimo justo antes fell final del encuentro. El Salas hizo ayer un partido excepcional en una categoría en la que los aficionados quieren disfrutar viendo a su equipo en los primeros lugares. Es un año de transición que la entidad debe aprovechar para aumentar su masa social y consolidar un buen proyecto de futuro.