Fructífero fin de semana para las categorías inferiores del Río Duero Soria que participaron el sábado en Valladolid en la celebración de la Copa de Castilla y León de voleibol. En la prueba participaron cuatro conjuntos del equipo celeste, logrando todos ellos subir al podio. En total participaron cerca de 500 jugadores en las ocho canchas instaladas en el Polideportivo Pisuerga.
En categoría juvenil masculina, el equipo soriano fue el ganador, al igual que en la prueba cadete masculino. En infantil masculino llegó la medalla de plata y en alevín femenino, la de bronce.
En alevín femenino, el equipo soriano tan solo fue superado por CD San José Blanco, campeón, y UValquirias Miguel de Cervantes A. El equipo entrenado por Ismael de Miguel acusó algunas bajas importantes que le dificultaron alcanzar la final.
El infantil masculino, los pupilos de José Enrique Valero mostraron un importante salto en su nivel de juego, hicieron una gran competición, pero no lograron alcanzar un nivel de ataque tan alto como el de su rival, el también equipo soriano del Sporting Santo Domingo.
Óscar Serna se puso al frente del equipo cadete masculino, logrando la victoria por 3-2 ante el vigente campeón de liga, Deluarc VCV UVA, obteniendo por tanto, un gran bagaje.
Gran victoria también la del equipo juvenil masculino de Óscar Serna, en esta ocasión, nada menos que con Alberto Toribio como técnico. Los sorianos superaron con claridad a Deluarc VCV UVA, merced a las acciones determinantes del jugador ucraniano y brasileño del club soriano.