El gran coordinador de deportes del Ayuntamiento de Salas de los Infantes, Juan Carlos García González, fue el maestro de ceremonias de la gala de clausura de este año 2022.
Comenzó la misma con una presentación de la gala, recordando a los participantes, entrenadores, organizadores, empresas y entidades colaboradoras, padres todo ello amenizado por un vídeo que repasaba la participación de los equipos salenses por las localidades que conforman el circuito provincial establecido por la Diputación de Burgos, ejecutado de forma extraordinaria por Victor Gómez.
El acto continuó con la presentación del invitado sorpresa, que en esta edición fue Javier Vicario, actual jugador de la Roma, y que comenzó sus primeros pasos de fútbol en la Escuela Municipal Fundación Dinosaurios Salas. Habló de su actual situación en el equipo italiano, recordó sus 4 años de Dinosaurio Salas, sus vivencias en Roma, sus expectativas de futuro y los consejos dados a los chicos/as.
El Ayuntamiento de Salas de los Infantes quiso agradecer al patrocinador Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y leon, a los colaboradores, el Instituto Provincial para el Deporte y juventud, Instalaciones Alonso, Kronospam, Covirán, Pinturas y Decoración Óscar Camarero, Caja Viva Caja Rural de Burgos, Café Bou, Bar Restaurante El Pozo, Embutidos Llorente, Autobuses Crespo y Carpintería David Carazo.
Los monitores entrenadores y los jugadores/as de cada equipo también recibieron su premio.
Seguidamente se premió a los jugadores mas valiosos, mas esfuerzo, mas deportivo y mayor progreso de cada equipo.
El 7 ideal de este año fue el equipo compuesto por Élodie Alcalá, Diego Molinero, Izan García, Fabián Paz, Diego García, Samuel Santamaria y Paula Carretero.
El Dinosaurio de Oro 2022 premio al jugador mas completo en cuanto a calidad, esfuerzo, progreso, deportividad y sobre todo compromiso, fue para Diego García Herrero.
Finalmente, agradecieron a los madres y padres de la marea verde, que prepararon una gran merienda para todos los asistentes.