El equipo pinariego se desplazó este sábado, a la localidad de Baños del Río Tobía ,esperando continuar con la imbatibilidad y afianzar su posición de privilegio al frente de la clasificación.
En el Grupo B, el descanso de Najerino Promesas otorgaba a Urbión B, la posibilidad de dar un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificación para la Fase Final. Los sorianos, con cuatro victorias sobre cuatro posibles, tenía todo de cara si se llevaban los triunfos en su visita a un Barberito I Promesas, que se encuentra en el lado opuesto sin victorias que “llevarse a la boca”, de dar y afianzar su posición de privilegio al frente de la clasificación.
En el enfrentamiento de mano individual, jugaron, Hernando, por parte del CP Urbión B, y Bargondia, por parte de Barberito I Promesas, llevándose la victoria el jugador del equipo pinariego (1-2), en un partido muy competido y que se decidió en el juego de desempate. Se llevó la victoria por el resultado de (10-7), (6-10) y (0-5).
En el partido de mano parejas, se enfrentaron Molina VII y Lizaya, representantes del CP Urbión, en contra de Campo y Bobadilla, jugadores del Barberito I Promesas. El resultado también cayó del lado del equipo pinariego por el resultado de (6-10) y (4-10). Partido bien jugado y controlado por parte de los jugadores pinariegos.