
El primero (fin de semana 22-23 de marzo) en la pista del conjunto peor clasificado. El segundo y el tercero (en caso de ser necesario) se disputarán el fin de semana del 29-30 de marzo.
Grupo Herce Soria aseguró la segunda plaza de la Liga Regular al derrotar por la vía rápida a Instercap Asisa Tarragona SPSP. Los catalanes querían despedir la temporada dando otra alegría a su afición tras conseguir la permanencia, pero el conjunto de Alberto Toribio no dio opción a los locales con un juego colectivo que brilló sobre el recinto tarraconense. Los puntos de Pacheco y González permitían soñar con la reacción local, pero la distribución de Arjones y la pegada de Olalla y Cunha cerraban el choque.
Las eliminatorias de cuartos de final comenzarán la próxima semana y se disputarán al mejor de tres encuentros. El primero (fin de semana 22-23 de marzo) en la pista del conjunto peor clasificado. El segundo y el tercero (en caso de ser necesario) se disputarán el fin de semana del 29-30 de marzo.
Los enfrentamientos son:
CV Guaguas – Cisneros Alter Tenerife
Grupo Herce Soria – CV Melilla
UPV Léleman Conqueridor - Unicaja Costa de Almería
Conectabalear CV Manacor - Pamesa Teruel Voleibol