Por las consultas del centro hospitalario han pasado los jugadores del primer equipo Rodrigo San Miguel, Álex Barrera y Álex López, junto a los nuevos miembros del Grupo de Santiago, Wellington Diaz, Mike Mukendi y Nael Caster.
Para este sábado llegará el turno de reconocimientos médicos para otros cuatros jugadores del Hereda San Pablo Burgos: Rasid Mahalbasic, Joey van Zegeren, Andrija Marjanovic y Obi Enechionyia. Todos ellos han llegado a la capital burgalesa esta misma tarde. Igualmente, mañana pasará las pruebas médicas otra de las nuevas incorporaciones del filial, Tomas Chitadze.
De cara a la próxima semana, se espera que se sume a la pretemporada burgalesa el ala-pívot Marc-Eddy Norelia, y que, tras la resolución de las cuestiones burocráticas pendientes, lo hagan de igual forma el base Gonzalo Corbalán y el alero Calvin Hermanson.
El lunes 29 de agosto comienzan los entrenamientos
La semana en pista arrancará para el Hereda San Pablo Burgos a partir del lunes 29 de agosto, cuando el grupo de jugadores saltará al parqué del Polideportivo El Plantío a las órdenes del entrenador Paco Olmos para iniciar la preparación de la nueva campaña 2022/23 de LEB Oro.