El grupo que dirige Curro Segura compartió una sesión en pista con el equipo aragonés en un duelo que compitieron en cuartos individuales y que sirvió para mantener el ritmo en el parón de la LEB Oro por la ventana FIBA de febrero.
El cuadro castellano desplegó un alto nivel de intensidad ante un conjunto de superior categoría, frente al que volvió a demostrar la buena progresión de los últimos partidos ligueros. El compromiso de los jugadores en la defensa le permitía obtener ventajas ante los zaragozanos y también retornar a la lucha por el marcador con buenos parciales que restablecían el equilibrio.
El técnico granadino aprovechó el encuentro para dar rotación a todos sus jugadores, a excepción de Obi Enechionyia, recuperándose de su operación en el dedo, y Calvin Hermanson, con sus molestias en la fascia. Ambos miembros de la plantilla, no obstante, formaron parte de la expedición burgalesa y estuvieron trabajando individualmente antes del duelo.
El equipo burgalés disputó un positivo partido de entrenamiento y disfrutará ahora de un fin de semana de descanso, antes de retornar la próxima semana a la cancha para preparar su nuevo compromiso de LEB Oro, ante HLA Alicante, el domingo 5 de marzo, desde las 12:30 horas, en el Pabellón Pedro Ferrándiz.
Desde el San Pablo Burgos, queremos agradecer al CB Clavijo por las facilidades dadas para poder jugar este partido de entrenamiento en su cancha, así como a la Fundación Rioja Deporte.