sábado. 26.04.2025

Importante victoria del CP Urbión ante el CP Zugarralde en tierras navarras

El frontón Askatasuna de Burlada, acogió el enfrentamiento entre navarros y sorianos, en la 5ª jornada del Campeonato de España de Clubes en Frontón de 36 metros de Pelota a mano en División de Honor
CP Urbión
CP Urbión

El partido de Mano Individual, enfrentó al jugador navarro Aitor Alduntzin (CP Zugarralde) en contra del jugador pinariego Josu Igoa (CP Urbión) (1-2). Partido tremendamente igualado, en el que se tuvo que llegar al juego de desempate, con la victoria del jugador del club pinariego, y en el que el saque fue fundamental en el transcurso del partido (10-3), (1-10) y (4-5).

El partido de Mano Parejas, que enfrentó a la pareja pinariega formada por Azketa y Belardi (CP Urbión) en contra de Landa y Villanueva (CP Zugarralde), finalizó con la victoria de los jugadores del CP Urbión, en un partido muy cómodo, por el resultado de (3-10) y (5-10).

En la siguiente jornada, el CP Urbión recibirá a otro equipo pinariego, el CP San Cristóbal.

Importante victoria del CP Urbión ante el CP Zugarralde en tierras navarras