Javier Vidorreta Larumbe, juvenil del CD Numancia, ficha por el Deportivo Alavés, equipo que milita en la primera división del fútbol español. Tras doce años en la cantera del CD Numancia, en las que ha pasado por todas sus categorías, ha dado el paso para prosperar en su futuro futbolístico y a la vez pensando en los estudios que quiere realizar.
Empezaron los entrenamientos el pasado 12 de agosto, “las sensaciones son muy buenas, el grupo nos ha acogido muy bien a los que nos hemos incorporado este año, hay muy buen ambiente” comenta Javier. Respecto a los entrenamientos, Javier nos cuenta “hemos empezado en grupos de cinco jugadores por el tema del COVID-19, pero poco a poco iremos ampliando los grupos hasta entrenar todo el grupo conjuntamente”.
Otro canterano, perteneciente a la misma generacion de Vicario (Roma), David González (Real Madrid), qué sale del club soriano, "nos dan muchas facilidades, nos recogen para ir a los entrenamientos, hay más entrenadores, con lo que están más atentos a cada jugador para que pueda mejorar...", nos afirma Vido, (así le llamamos los que le conocemos desde siempre).
Le deseamos toda la suerte posible en su nueva aventura, con el deseo de que ante todo disfrute con lo que más le gusta, jugar al fútbol.