El equipo salió concienciado en que era un día para salvar, en el que había que correr colocados y esperar a la parte final dado que la fuga no iba a tener opciones de lucirse. Superadas las cotas puntuables de la jornada, se mantuvo la idea de situar a Jetse Bol lo mejor posible y el trabajo de Ángel Fuentes fue importante justo antes del pequeño tramo de pavé.
Sin forzar en la llegada masiva, Jetse Bol se sitúa en el top-20 con las opciones intactas para pelear por lograr un buen resultado final en la carrera, arropado por el equipo y con la confianza de competir en un terreno que se adapta muy bien tanto a sus cualidades como al excelente momento de forma que disfruta el ciclista.
José Cabedo: "Los seis Burgos BH han corrido juntos, tratando de llevar bien colocado a Jetse Bol. De cara al final, a 1 kilómetro de meta, Ángel Fuentes ha llevado bien colocado a Bol para la zona del pavé. Se ha salvado la jornada sin problemas y mantenemos la idea de poder hacer una buena general con él".
Este miércoles el Tour de Luxemburgo afronta su segunda etapa, entre Remich y Hesperange, que discurre sobre 163 kilómetros y contará tres subidas de primera categoría y tres vueltas a un circuito final de 18 kilómetros que incluyen la subida a Syren (0'6km al 11'5%) de cara a seleccionar la llegada a meta.