El entrenamiento se llevó a cabo en el Área Deportiva de Puente Castro, en León.
El fútbol en pinares está en pleno crecimiento, sigue avanzando y consiguiendo metas. Sumados a los éxitos en esta temporada del fútbol femenino y al incremento de equipos que participan en las diferentes competiciones y edades, se suma la incorporación y participación de jugadores de nuestra comarca en la Selección Regional SUB 12, continuando el camino que ya iniciaron otros en otras categorías, y que actualmente se encuentran y participan en canteras de equipos de primer nivel mundial.
Los futbolistas desarrollaron una sesión de entrenamiento, y previamente recibieron una charla técnica, además de conocer el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Los jugadores convocados fueron divididos en tres equipos, jugando partidos entre ellos y realizando ejercicios de finalización a portería cuando no jugaban partido. Los jugadores pinariegos fueron incluidos en el mismo equipo (peto amarillo), que fue el vencedor en sus dos enfrentamientos, siendo protagonistas, ya que Diego y Hugo marcaron gol y Adrián no encajó ninguno.
Diego García Herrero, es jugador del CD Calasanz de Soria en el equipo Alevín A. Es natural y vive en Navaleno. Su posición natural es interior izquierdo, pero es un jugador polivalente, ya que puede jugar y a jugado de lateral, de interior a banda cambiada o de media punta. En la actual temporada, es el máximo goleador de la competición con 40 goles en 18 partidos, una media de 2,22 goles por encuentro.
Hugo Pérez Condado, es jugador del CD Numancia en el equipo Alevín A. Es natural y vive en San Leonardo de Yagüe. Su posición natural es de medio centro, aunque también es un jugador muy polivalente, ya que puede jugar de media punta, delantero e incluso en banda derecha. En la actual temporada ha jugado 14 partidos y ha anotado 17 goles, una media de 1,21 goles por encuentro.
Adrián Marcos Laseca, es jugador del CD Numancia en el equipo Alevín A. Es natural Canicosa de la Sierra y vive en Soria. Su posición natural es de portero. El equipo numantino es el líder de la competición, y en 16 partidos que ha disputado, el equipo solamente han encajado 15 goles, lo que demuestra el buen hacer en la portería.
Una jornada muy bonita y emotiva para estos jugadores, plagada de nervios antes de comenzar el entrenamiento, y de alegría, satisfación y también de cansancio, al término del mismo. Se van con la esperanza de poder volver a próximas convocatorias y poder disfrutar de una experiencia tan bonita.