El próximo fin de semana, entre los días 11 y 12 de enero,volverá el fútbol de nuestras provincias de Burgos y Soria, primera en desarrollarse en este 2025, tras el parón navideño.
En la liga provincial de Burgos, el único representante de nuestra zona, el Club Polideportivo Salas, se desplaza a la capital burgalesa para enfrentarse al C.D. Groggys's Gamonal, uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación. El club salense finaliza el año (empatando ante el líder) y comienza el 2025 con un difícil calendario, con partidos en contra de los equipos de situados arriba en la competición, ante los que está haciendo un papel destacable.
La liga provincial soriana es donde más equipos de la comarca de pinares están compitiendo. en la categoría masculina, el CD Covaleda, que es el mejor clasificado de los cinco equipos pinariegos que participan en esta competición, recibe el sábado día 11, a partir da las 15:45 horas al C.D. Calasanz de Soria "B". El mismo día, el C.D. Visontium recibe al C.D. Tardelcuende a las 15:30 horas, y el C.D. Navaleno se enfrenta alas 15:45 horas, al C.F. Piqueras.
Ya en la jornada del domingo día 12 de enero, el Abejar C.F. se desplaza hasta Arcos de Jalón para disputar su partido, a partir de las 15:30 horas, su partido ante el Arcos C.F. El más tardío en jugar su partido en esta jornada será el Norma San Leonardo C.F., que se enfrentará en Soria, en el C.M. San Andrés, a partir de las 17:15 horas, al C.D. San José "B".
La liga provincial soriana femenina, tendrá que esperar hasta el siguiente fin de semana, los días 18 y 19 de enero, para comenzar su andadura en este año 2025, ya que al ser menos equipos tiene un calendario menos apretado que en la categoría masculina. De los dos equipos pinariegos que nos representan en esta competición, en esa jornada, el C.D. Castroviejo recibirá al Sporting Club Uxama y el Norma San Leonardo C.F. se desplazará para jugar ante el C.D. Almazán.