Manuel Sevillano seguirá siendo el técnico del equipo de Superliga la próxima temporada. El club mantiene la confianza en quien tomó las riendas del equipo hace 6 temporadas y ha dirigido desde el inicio de curso a la plantilla las últimas cinco, y desde ya trabaja codo con codo en la confección de la plantilla para la temporada 20/21.
Esta renovación conlleva un gran cambio respecto a años anteriores, ya que Sevillano se retira de las pistas tras 25 años de jugador (20 de los cuales en las máximas categorías europeas) y centrará todo su esfuerzo y trabajo en la faceta técnica. Dejando así de alternar y compatibilizar las tareas de jugador y entrenador.
Desde el club, confían en que este cambio suponga un impulso a para equipo.
Para Sevillano "Es extraño tras tantos años anunciar así mi retirada pero esta crisis sanitaria así lo ha querido. A pesar del confinamiento, y a expensas de lo que decida la federación española respecto a la próxima Superliga, tenemos que ponernos a trabajar para conseguir formar un equipo con las máximas garantías de mantener la categoría, y si todo va bien, incluso permitirnos soñar con algo más."