domingo. 24.11.2024
Ayuntamiento de Burgos
Cristina Gutiérrez

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Además, será la cara visible de la marca Burgos, según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Cristina Ayala, en el homenaje que la corredora ha recibido en su ciudad natal.

Puede ser una imagen de 12 personas

Nunca es tarde para celebrar a lo grande un triunfo histórico como el del Dakar. Fue la segunda mujer (tras Jutta Kleinschmidt) en lograr algo así en toda la historia, así que Burgos tenía que preparar una fiesta que estuviese a la altura de la gesta. Y, como no podía ser de otra manera, Cristina pasó un día fantástico en su tierra.

Ayuntamiento de Burgos

Cristina quiso agradecer en sus redes sociales el homenaje recibido por sus vecino de la ciudad de Burgos:

Post

Cristina Gutiérrez @crisgutierrez

¡GRACIAS BURGOS! Un día que siempre recordaré… compartir el @dakar con mi ciudad, vecinos, amigos… no tengo palabras. Gracias @Aytoburgos y @redbullESP por hacerlo posible. Burgos… somos un ejemplo de fortaleza.

¡Nuestra ciudad aún tiene mucho por escribir en la historia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Europa Press

La jornada comenzó con la exhibición estática del bólido en el paseo de la Sierra de Atapuerca, pero más tarde se puso a sus mandos para realizar un showrun entre la plaza del Mío Cid y plaza Vega que hizo las delicias de todos los allí presentes.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

También fue homenajeada en varios eventos deportivos de diferentes equipos de la ciudad.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de baloncesto y texto

"Emocionada, alucinada, sorprendida, extasiada pero sobre todo AGRADECIDA por el día de ayer! GRACIAS inmensas por hacerme vivir el día de ayer! No siempre tengo el tiempo de disfrutar de mi familia y ayer pude compartir con ellos uno de los días más bonitos de mi vida, JAMÁS SE ME BORRARÁ DE LA RETINA!"

Puede ser una imagen de una persona

Espectacular homenaje de la ciudad de Burgos a Cristina Gutiérrez