Los dos puntos más importantes de la carrera el cruce CL-117 dirección El Amogable, en la salida; y la Plaza Domingo Heras de Navaleno, en la llegada. La distancia será de 21,097 kilómetros.
En la parte acompañará el embalse de La Cuerda del Pozo. El perfecto asfalto continúa en terreno llano y sin sorpresas orográficas, y se dará paso a grandes rectas que pondrá a prueba a los más débiles.
En la ruta se cruzará sobre el río Ebrillos y poco a poco subirá algo la pendiente hasta llegar a El Amogable. Dos nuevas rectas desafiarán de nuevo y llevarán hasta que comienza la cota más difícil del recorrido.
Las fuerzas no estará para muchas bromas, pero superarla transportará a una preciosa bajada rápida hasta Navaleno. Dentro del pueblo, vuelve a esperar una cuesta pero en el último kilómetro ya no podrá con nosotros, llegando hasta meta en la plaza Domingo Heras.
Para los más cómodos, la organización pondrá a su disposición, siempre bajo petición previa y por 5 euros, transporte desde Navaleno hasta la Salida y transporte hasta meta de los objetos personales que se necesite devolver allí.