Mile Mijuskovic abandona la disciplina del UBU San Pablo Burgos y no terminará el curso 2021/2022 en las filas cidianas. El montenegrino, que disputaba su segunda temporada con el equipo burgalés, ha aceptado la oferta del Club Balonmano Torrelavega, de Liga Asobal, que ha pagado la cláusula de rescisión de contrato para poder hacerse con sus servicios y al que se incorporará de inmediato para finalizar la presente campaña. Mile cubrirá en el club cántabro una portería que se ha quedado huérfana tras la lesión de larga duración de sus dos guardametas: Elcio Carvalho y Carlos Calle.
El veterano portero internacional con Montenegro recaló en Burgos el verano de 2020, procedente del Balonmano Sinfín y desde entonces ha disputado íntegramente la temporada 2020/2021 y la primera fase de la presente campaña, además de la ronda preliminar de la Copa Castilla y León y las tres primeras rondas de la Copa del Rey.
El Club Balonmano Burgos quiere agradecer a Mile su trabajo, su esfuerzo y su implicación durante su periplo como jugador del UBU San Pablo y quiere desearle toda la suerte en su futuro profesional.