Manuel Castellano Castro, conocido futbolísticamente como Lillo, se ha convertido hoy en el sexto refuerzo del C. D. Numancia 20-21. Un fichaje contrastado, que aúna calidad, experiencia y veteranía que está llamado a ser uno de los líderes del equipo numantino en esta nueva etapa en Segunda B.
Lillo, nacido el 27 de marzo de 1989 en Aspe (Alicante) es un defensa formado en la cantera del Valencia C. F. y que puede actuar tanto de central como de lateral. Con notable experiencia en Primera (Valencia, Almería, Eibar, Osasuna) y Segunda división (Elche, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna), ha llegado a ser internacional sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección española.
Hasta enero de este año, Lillo ha formado parte de la plantilla del C. A. Osasuna entrenador por Jagoba Arrasate. En enero de 2020 rescindió su contrato con el club navarro para vivir una experiencia de unos meses en el Maccabi Haifa de Israel.
Ha firmado por el Numancia para las dos próximas temporadas y el próximo lunes será presentado, una vez superado el reconocimiento médico, en la sala de prensa de Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.