No se pudo terminar. Una intensa lluvia a primeras horas de la tarde llevó a los organizadorres del Torneo de Futbol 7 de Navaleno a suspender parte de la competición provincial, pionera entre las que se desarrollan en la provincia de Soria. En esta edición participaron 755 chavales distribuidos en 60 equipos.
Los partidos arrancaron a las nueve de la mañana en el campo de fútbol municipal, Jugaron en las categorías de alevín mixto, alevín masculino y alevín femenino, benjamín masculino, mixto y femenino, cadete femenino, e infantil femenino y masculino.
Tras una lluvia menuda por la mañana que permitió el desarrollo del Torneo, y se pudo disfrutar de la comida, la situación se complicó ya por la tarde, con el agua que llegó a calar a buena parte de los chavales, con un episodio puntual de granizo.
La Diputación Provincial de Soria, el Ayuntamiento de Navaleno y la Sociedad Deportiva de Navaleno ponen todo su empeño para que tanto el programa, con competición, convivencia y buen ambiente, tenga el éxito esperado. En eso se enfrasca el monitor deportivo, Pedro Fernández Herrero, con mucho tiempo antes preparando toda la organización.
Ayuda al buen desarrollo del Campeonato de fútbol base en las distintas categorías, un gran elenco de voluntarios, madres, padres, jóvenes y vecinos de la población y la zona, quienes prepararan bocadillos y comida, reparten, colaboran e informan. Resaltable es la labor de jóvenes que realizan las labores arbitrales en cada uno de los partidos que se disputan en el municipal Vicente Peña.