El Club Deportivo Salas vuelve a dar un paso más en firme en la Liga Provincial de Aficionados de Futbol tras vencer por 0-1 al BP 2000B, con lo que asegura la segunda plaza y sigue pisando los talones al Vista Alegre, equipo que mantiene el liderato con 51 puntos.
Primero y segundo se las verán el 30 de marzo, a las cinco de la tarde, en el municipal de San Isidro en un partido clave para loa intereses en próximas jornadas y asegurarse la plaza para intentar subir a la Preferente de Castilla y León, donde los de Salas han jugado en anteriores temporadas.
En la Copa Diputación de Fútbol, los de Regumiel de la Sierra mantienen el liderato del grupo A-1 en la segunda fase de la competición, empatados a puntos con el Tordueles, pero con un partido menos. Los de Regumiel ganaron 3-0 al Rubena y les toca descansar durante este último fin de semana del mes de marzo.
En esta misma competición, y en el A-2, los de Barbadillo del Mercado ganaron 2-1 al Villagonzalo de Pedernales y ahora son segundos en la clasificación. En el próximo enfrentamiento se las verán con el Cardeñuela Rio Pico.