José Rojo ‘Pacheta’ no continuará al frente del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta reconoce la importante trayectoria del técnico y el papel que ha desempeñado en el equipo desde su llegada pero, siempre con el único objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría al final de la presente campaña, ha optado por seguir en otra dirección.
Una decisión difícil por todo lo que significa Pacheta, un líder del equipo que logró regresar a LaLiga Santander en solo un año y por la vía del ascenso directo, marcado por la pasión y la entrega tanto del entrenador como del equipo, hecho que siempre será recordado y valorado.
En sus 75 partidos oficiales (42 en Segunda, 27 en Primera y 6 en Copa del Rey), el de Salas de los Infantes ha construido una relación deportiva y también de cariño con la provincia de Valladolid que quedará para siempre como parte de la historia blanquivioleta.
Desde el Club quieren agradecer a Pacheta su desempeño como blanquivioleta, al mismo tiempo deseale lo mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.