El Polideportivo Salas y el Ayuntamiento de la localidad han querido agradecer al actual entrenador del Real Valladolid, llevar el nombre de Salas de los Infantes allí donde va, siendo su mejor embajador.
El Campo de Fútbol Municipal de Salas de los Infantes, ha dejado de llamarse San Isidro para ser renombrado como Campo Municipal José Rojo Martín "Pacheta".
El acto comenzó con el descubrimiento, en la entrada del campo, de una gran placa donde aparecerá ya el nuevo nombre del Campo Municipal.
También dentro del recinto se instalará otra placa y se le hizo entrega a Pacheta de un recuerdo conmemorativo de este día tan especial, en el que estuvo acompañado de familiares y amigos, el Alcalde de Salas de los Infantes y el Presidente del Polideportivo Salas.
Seguidamente ha dado comienzo el partido de fútbol de jugadores veteranos entre los equipos del CP Salas y el CD Numancia, dos de los clubes a los que Pacheta ha estado y está muy vinculado.
Partido ganado por los veteranos del CD Numancia, pero que en este homenaje a Pacheta era lo menos importante. Ha sido un día bonito, lleno de emociones, con una gran asistencia de público, para acompañar y felicitar a esta gran persona y extraordinario profesional como es José Rojo Martín "Pacheta".