Esta segunda convocatoria se llevó a cabo en las instalaciones que normalmente utiliza la Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda, en los campos de fútbol de La Vega, el pasado 27 de marzo, desde las 16:30 horas.
Esta nueva cita quedó reducida a 29 jugadores, en una única jornada de entrenamiento de tarde, que consistió en la división de los jugadores en tres equipos, calentamiento, enfrentamiento entre los equipos y ejercicios de finalización en otro campo cuando no participaban en el partido.
Gran nivel el demostrado por todos los presentes, con partidos y jugadas de gran nivel, donde los jugadores pinariegos fueron protagonista y estuvieron muy activos. Al ser jugadores polivalentes, ambos jugaron en varias posiciones, e incluso el navalenense Diego marcó dos goles.
Están entre los elegidos, entre los mejores de su categoría, teniendo en cuenta de que la comunidad cuenta con alrededor de 3000 jugadores federados en esta edad. Esperemos que por su buena actuación, puedan ser convocados en próximas convocatorias. Aún así, ya es un gran éxito y una motivación estar dentro de los jugadores seguidos por los técnicos de la Federación de Castilla y León de Fútbol.