Se da a conocer la esta noticia, ya que el actual presidente del club, Roldán Pérez, no continuará en el cargo. Además, desde el club se pretende que se incorpore gente nueva, que pueda aportar nuevas ideas y con ilusiones renovadas.
El resto de miembros que componen la directiva tienen la intención de no seguir, esperando que haya alternativas a la presidencia y que se pueda seguir realizando el magnífico trabajo ejecutado hasta la fecha, ya que siempre es interesante e imprescindible la incorporación de personas que quieran trabajar y mantener este proyecto.
En la actual temporada, el club cuenta con dos equipos, el senior, que está competiendo en la Liga Provincial de Burgos, y el equipo juvenil, que está disputando la 2ª Categoría de la Liga Provincial Juvenil de Burgos. Lo bonito de este proyecto, después del descenso de categoría la temporada pasada, es la continuidad y la vuelta de varios jugadores de Salas, de sus alrededores y de Burgos capital, que llevan mucho tiempo ligados al club. Y el buen trabajo y compromiso de los jugadores del equipo juvenil, que además de su propia competición, entrenan y ayudan con el equipo senior.
Insistir, que el trabajo que han realizado y están realizando las personas que están al frete de este club (directiva y colaboradores), es de alabar y reconocer públicamente, y animarles a seguir adelante con este proyecto.