El Polideportivo Salas, mantiene su ventaja de cuatro puntos en la cabeza de la liga provincial de Burgos, con su inmediato perseguidor, el CD Burgos Promesas 2000 B, ya que en el partido que les enfrentó el sábado en el municipal San Isidro de Salas de los Infantes, el enfrentamiento entre ambos terminó con empate a uno (1-1). Partido muy intenso e igualado, en el que el equipo visitante logró adelantarse en el minuto 15 de juego. No fue hasta el minuto 86 de partido, cuando el Polideportivo Salas empató el encuentro por medio de Iván.
En la provincial soriana el Abejar Malvasía fue muy superior al Navaleno (6-0). Daniel Sotillos marcó tres de los tantos demostrando el gran nivel de forma por el que atraviesa. Esperemos que el Navaleno, una vez comenzado el año, pueda recuperar a jugadores de la cantidad de lesiones que están acumulando.
El Visontium perdió en su viaje a Quintana Redonda (2-1). E primer tiempo terminó co la ventaja de dos goles para el equipo local. Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48 por medio de Iván, el equipo pinariego recortó distancias. Lo siguió intentando hasta el final pero el marcador sería definitivo.
El Norma San Leonardo y el Langa empataron en su partido disputado en el Pontón (2-2). El partido parecía bien encaminado, ya que la primera parte terminó con dos a cero con los dos goles de Charle. Pero en la segunda parte el Langa jugó mejor y en el minuto 89 conseguía el empate definitivo.
El Covaleda perdió su partido en casa ante el Golmayo-Camaretas (1-3). El partido comenzó bien, ya que en el minuto 5 de partido, Jesús adelantó al equipo local. El equipo visitante empato antes del descaso, y ya en la segunda parte llegarían los goles restantes y la victoria al Golmayo Camaretas.
El Castroviejo consiguió una gran victoria ante uno de los equipos punteros de la liga, la Valeránica (3-1). Eduardo Sotillo, con dos goles en la primera parte, puso el resultado muy en ventaja para el equipo local en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, Rubén marcó el tercero para el Castroviejo, que dejaba el partido sentenciado. La Valeránica, por medio de Carlos Patricio marcaría el gol que dejaría el resultado definitivo.