Raúl Martínez se hace con el triunfo en la interesante prueba de las 4 Setas en Navaleno
Jaime Arizmendi y Daniel Escribano fueron quinto y sexto respectivamente en el recorrido que contó con la participación de 55 corredores en una mañana fría en el privilegiado entorno de la localidad pinariega.
La prueba contó con 55 corredores, cifra inferior a la de anteriores ediciones, pero que se esperaba peor dadas las previsiones meteorológicas que apuntaban a un domingo de muy bajas temperaturas y clima muy desapacible, según nos recordaba uno de los integrantes del grupo organizador.
"A pesar de todo, la temperatura y el día que ha salido son ideales para correr", comentaba Luco, quien en bicicleta iba guiando y supervisando el desarrollo de la prueba.
Pasadas las 11 de la mañana, el grupo salía del entorno de La Fuente del Botón, y antes de las doce ya había llegado Martínez Antón a la meta, tras haber pasado por los tramos conocidos como Seta de los Caballeros, Amanita Muscaria, Amanita Phalloides y El Boletus.
En un principio, la prueba estaba prevista el domingo día 30. A causa de la coincidencia con otras carreras, y la falta de algunos permisos para su desarrollo, los organizadores se vieron obligados a aplazar la competición al primer domingo de noviembre.