El atleta soriano Raúl Martínez Antón fue primero hoy en la Carrera de las 4 Setas, organizada por Pinalea en el monte de Navaleno. Entre los primeros locales clasificados fueron Jaime Arizmendi y Daniel Escribano.
La prueba contó con 55 corredores, cifra inferior a la de anteriores ediciones, pero que se esperaba peor dadas las previsiones meteorológicas que apuntaban a un domingo de muy bajas temperaturas y clima muy desapacible, según nos recordaba uno de los integrantes del grupo organizador.
"A pesar de todo, la temperatura y el día que ha salido son ideales para correr", comentaba Luco, quien en bicicleta iba guiando y supervisando el desarrollo de la prueba.
Pasadas las 11 de la mañana, el grupo salía del entorno de La Fuente del Botón, y antes de las doce ya había llegado Martínez Antón a la meta, tras haber pasado por los tramos conocidos como Seta de los Caballeros, Amanita Muscaria, Amanita Phalloides y El Boletus.
En un principio, la prueba estaba prevista el domingo día 30. A causa de la coincidencia con otras carreras, y la falta de algunos permisos para su desarrollo, los organizadores se vieron obligados a aplazar la competición al primer domingo de noviembre.