En cuanto a jugadores, a las ya anunciadas se confirma la renovación del capitán “Johan Wagenaar” y del delantero “Ruben Sanz”.
El segunda línea sudafricano “Johan Wagenaar” cumplirá su 7ª temporada defendiendo la camiseta gualdinegra. Se ha convertido en uno de los imprescindibles en los esquemas de la delantera burgalesa, siendo uno de los jugadores que más minutos a acumulado estas temporadas.
Johan destaca por su liderazgo sobresaliente en la “Touch” y como “Ball Carrier”.
Así mismo el incombustible tercera Ruben Sanz (13 de julio de 1993, Reus ‐Tarragona), prolonga un año más su compromiso con el conjunto Burgalés.
La renovación de Ruben se ha debido, según afirmaba el entrenador, «al excelente comportamiento y compromiso, incluso con las continuas lesiones que le han venido mermando e impidiendo competir con la normalidad deseada”.
“La estabilidad que nos aporta poder continuar con estos dos jugadores junto con la mayor parte del bloque de la pasada temporada es un elemento muy importante para poder planificar la competición.
Hemos hecho un buen año, muy exigente en el aspecto físico, y sabemos ya cómo es nuestra plantilla, lo que es una importante ventaja para estar listos de cara al inicio de la competición, afirmaba Jose García”.