Los entrenamientos se siguen sumando y la Superliga está cada vez más cerca. Este sábado el parquet de Los Pajaritos volverá a ver competir al equipo. Y lo hace con un partido muy exigente en contra de uno de los equipos más fuertes de la competición en los últimos años, el CV Teruel.
Alberto Toribio, Elías Terés y Miriam Barranco encabezan la dirección de la plantilla en busca de muchas alegrías. Ya van recuperando efectivos después de los periodos vacacionales, lesiones y de la convocatoria de la Selección Española. Alberto Toribio no podrá contar para el partido con el opuesto fichado este verano, Álvaro Gimeno, con la selección española, ni con Óscar Serna al estar lesionado.
El Club Voleibol Teruel medirá el nivel de los celestes a estas alturas de pretemporada. El conjunto aragonés, será uno de los candidatos a todos los títulos nacionales en juego. Además, este año los aragoneses volverán a disputar competición europea.
La entrada para este primer amistoso de la pretemporada será gratuita. Los aficionados podrán ver jugar a dos de las mejores plantilla de la Superliga.