La Casa del Baloncesto Patrick Baumann acogerá este martes el sorteo de los Play-Offs de la ronda de 16 y los cuartos de final de la Basketball Champions League. En el bombo número tres estará la bola que contenga el nombre del San Pablo Burgos, tras lograr la clasificación el pasado miércoles 5 de febrero ante el Rasta Vechta.
Los de Joan Peñarroya disputarán esta eliminatoria, al mejor de tres, ante alguno de los integrantes del bombo número dos que está formado por Dinamo Sassari (Italia), Iberostar Tenerife (España) o JDA Dijon (Francia). También estará en este grupo dos el AEK (Grecia), pero no podrá ser rival del San Pablo Burgos puesto que han jugado en el mismo grupo en la fase de grupos, única restricción del sorteo.
No habrá sin embargo restricción en cuanto países, por lo que los castellanos podrán reeditar el enfrentamiento de la liga doméstica ante el Iberostar Tenerife, un enfrentamiento que al técnico del San Pablo Burgos no le desagrada. «Yo tengo muchas ganas de jugar contra Tenerife», aseguraba tras conseguir la clasificación y con la derrota de la Liga Endesa todavía cercana en el tiempo.
Los castellanos no podrán disfrutar en esta ocasión del factor cancha tras acabar terceros de su grupo y solo jugarán el segundo de los partidos de esta eliminatoria en el Coliseum.
Los octavos de final comenzarán el 3 de marzo y concluirán el día 18 de este mismo mes. El sorteo de los cruces comenzará este martes a las 11:00 horas y los cuatro ganadores de los octavos avanzarán a la final a cuatro.