Hasta el 18 de febrero tiene lugar la nueva edición de Soria al límite, prueba que ha reunido en sus últimas ediciones a los grandes del mushing nacional e internacional bajo el nombre de 'Soria Unlimited'. Santa Inés, Bocalprado y Castroviejo son epicentro de una carrera que se presenta renovada en parte de su recorrido. En esta edición, la prueba está coordinada desde la Asociación Moto-Nieve de Urbión.
La Soria Unlimited pierde su denominación, y la carrera de trineos con perros pasa a llamarse Soria al Límite. También se introduce una categoría menor para trineos tirados con cuatro o seis perros, enmarcada en el fin de semana. Con esta prueba se intenta hacer la competición accesible a aquellos que ven muy larga una prueba de cinco o seis días, según comenta Agustín Latorre.
El programa es el siguiente: viernes 16 de febrero, recibimiento de mushers a las 13:00 en el punto de nieve Santa Inés en el que se hará un breve almuerzo para conocernos antes de la primera toma de contacto con la nieve. A las 16:00 comenzará la ruta saliendo progresivamente los trineos de mayor a menor número de perros, salida y llega en el punto de nieve Santa Inés, la llegada está prevista en torno a las 19.00 horas con la caída del sol. El sábado 17, comienzo a las 11.00 de la mañana con el mismo procedimiento de salida: se partirá del paraje Bocalprado con llegada al mismo punto, estimada a las 14.00 horas. El domingo 18, la prueba arranca a las 10.00 desde Duruelo, en la zona de Castroviejo, con retorno al mismo y salidas con el mismo procedimiento con una duración de aproximadamente tres horas. Las salidas por el monte se adecuarán a las condiciones climáticas, los recorridos variarán en función de los trineos.