La llegada del último temporal ha propiciado la apertura de la Pista de Nieve Santa Inés, ubicado en el término municipal de Vinuesa, que está viviendo una de las más tempranas de los últimos años.
En esta ocasión, los aficionados a la nieve pueden disfrutar desde este mismo jueves 1 de noviembre de este enclave que permanecerá abierto durante todo el puente festivo de Todos los Santos para trineos, raquetas y restaurante. Así lo anunciaba desde sus redes sociales en la tarde de ayer la propia gerencia del Punto de Nieve, apuntando que todo está listo para el disfrute de este deporte durante estos días.
Las pistas se encuentran con una capa de entre 30 y 40 centímetros de nieve, con lo que la diversión está asegurada para los amantes de este deporte.
A diferencia de otros puntos de nieve, que abren sólo en invierno, el Punto de Nieve de Santa Inés completa su oferta durante todo el año con rutas y el servicio de bar restaurante. En el Punto de Nieve de Santa Inés se pueden realizar diferentes deportes como esquí alpino, snowboard, esquí nórdico, raquetas de nieve y trineos para niños.