El domingo llegaba un comunicado oficial de la Federación Española de Rugby, de la convocatoria de Saray Avilés para la Concentración que el combinado nacional está llevando a cabo desde el día 12 y que concluirá el 18. La noticia, aunque ya estaba anunciada, ha traído gran alegría al club.
La joven burgalesa todavía en categoría sub-18, comenzó su carrera en la escuela de Aparejadores RC, hasta sub-16. Con el cambio de categoría pasó a jugar en el otro club de la capital burgalesa con la intención de poder jugar la liga senior y seguir creciendo.
Como anécdota hay que señalar que Saray no pudo estar con sus compañeras en San Sebastián para jugar la fase de ascenso, ya que por 9 días no cumplía el mínimo exigido 17 años, para participar en división nacional.
Saray ha pasado por todas las categorías de la selección femenina de Castilla y León siempre con un buen rendimiento y este mes junto a otras siete jugadoras de su club y cuatro burgalesas más de Aparejadores RC jugarán el Campeonato de España Autonómico.
La jugadora ha mostrado una gran alegría por poder tener esta oportunidad y el club está muy ilusionado por que esta convocatoria pueda servir de puerta para que se premie el trabajo de otras compañeras.