Para la disputa de la segunda semifinal en cada modalidad, nos tenemos que ir este próximo día 7 de diciembre a Palacios de la Sierra. Primeramente se jugará el partido de exhibición que enfrentará a jugadores de la Escuela de Pelota del CP San Cristobal.
El segundo de los partidos organizados, enfrentará en la segunda semifinal Senior Élite, en la modalidad del 41/2 a Mediavilla en contra de Satxo.
Seguidamente, se disputará la segunda semifinal en el tercer partido de la jornada, que enfrentará en la segunda semifinal Senior Élite parejas Irribarria y Garmendia en contra de Arbizu y Uriondo.
Ya, el día 14 de diciembre, el Frontón de Quintanar de la Sierra, acogerá las finales del XXIº Trofeo Pinares 2024 de Pelota a Mano, con la disputa de tres partidos; Primeramente se jugará el partido de exhibición que enfrentará a jugadores de la Escuela de Pelota del CP San Cristobal "Promesas", para seguidamente disputar la final del 41/2 y finalizar el evento con la final del partido de mano parejas.
Ya, sábado día 9 de noviembre, desde las 17,30 horas, en Vilviestre del Pinar, comenzó el XXIº Trofeo Pinares 2024 de Pelota a Mano y se disputaron la primera las semifinales.
Primeramente se jugó el partido de exhibición que enfrentó a jugadores de la Escuela de Pelota de Quintanar de la Sierra. Partido alevín, con el resultado de Rodrigo-Mario (Quintanar) 18 - 10 Aitor Álvaro (Quintanar).
El segundo de los partidos organizados, enfrentó en la primera semifinal Senior Élite, en la modalidad del 41/2 a Astiz en contra de Lerena. El resultado final fue Lerena (La Rioja) 22 - 09 Altuna (Guipúzcoa).
El tercer partido de la jornada, enfrentó en la primera semifinal Senior Élite parejas a Labaka y Aizpuru en contra de Alberdi y Lizeaga. El resultado final fue Labaka-Aizpuru (Guipúzcoa) 22 - 13 Alberdi (Guipúzcoa)-Altuzarra (La Rioja).
Así que, será en el frontón de Quintanar de la Sierra donde se decidan los campeones de este exitoso Trofeo de Pinares 2024, que ya cumple su XXIº edición, lo que demuestra su estupenda organización durante estos años, con jugadores cada año de una altísima calidad, que nos ofrecen unas veladas de Pelota a Mano brillantes.