El Aparejadores Rugby Club de Burgos continua planificando la temporada 2021/2022. El club busca el equilibrio para adaptarse a todas las circunstancias que requieren los nuevos tiempos, tanto en un sentido financiero como en el puramente deportivo. Así las cosas el equipo Burgalés mantendrá la mayor parte del bloque del curso 2020/2021. En base a ese grupo se está confeccionado la plantilla gualdinegra.
Jordan se formó en el Stade Toulousain francés, llegando a competir la liga francesa con el Lombez Samatan Club. El jugador de 97 Kg y 1’75, ha disputado sus últimas tres temporadas en el Mazavi Santander Independiente R.C .
El jugador se caracteriza por ser muy preciso en el lanzamiento de touch y muy fuerte físicamente, tanto en melé como en juego abierto.
El entrenador del Aparejadores Rugby Club, valora la llegada del talonador: «Tiene una gran experiencia en la liga de División de Honor y eso es algo que nos puede ayudar en el planteamiento de los partidos, para saber jugar en momentos complicados», asegura el técnico.