Comenzaron las azules jugando en contra de Aranda RC. El comienzo del partido fue un poco dinámico para las locales. Las chicas de la Ribera tenían un mayor control del balón en estos primeros compases, contrarrestado por una buena defensa capitalina.
Según avanzó el encuentro, las del sportia fueron asentando y ya antes del ecuador se pusieron por delante.
En la segunda parte el dominio cambió totalmente y fueron las locales las que se hicieron dueñas del oval en largas jugadas con muchos pases. Fruto de este dominio fueron dos nuevos ensayos. Para finalizar en un 17 a 0.
El segundo partido en contra del Vrac Quesos Entrepinares B, las sportia dejaron claro que este es un deporte muy físico, y las burgalesas lo están trabajando muy bien.
El partido estuvo marcado por muchas interrupciones debido a varias intervenciones de las asistencias médicas en el equipo pucelano. El dominio local fue total y las jugadas se convirtieron en sucesiones de fases que terminaban en ensayos hasta el 25 a 0.
La nota emotiva la marcó, la retirada de Zeta, que tras varias temporadas en el club deja el rugby por motivos personales.
Jugaron por PRB Sportia
Silvia, Pau, Ainhoa, Adriana, June, Elena, Marina, Alba Prado, Jimena, Carlota, Rosalia, Raquel, Alba Plaza, Lucia y Nerea. También jugaron Lenzetti, Gadea, Zeta y Sara.