El duelo que arrancó de manera muy negativa para los burgaleses. El equipo vallisoletano comenzó el partido de forma arrolladora, logrando un parcial inicial de 0-27.
El UBU Bajo Cero salió con ganas de recortar distancia y el empuje le permitió recortar distancias gracias al maul. Ese 12-27 abría la puerta a un nuevo encuentro, pero el VRAC se hizo con el control del oval, y cinco minutos, fueron suficientes para lograr parar al equipo local. Tuvieron paciencia y se colocaron en el marcador con 12-34 a 25 minutos del final.
Los locales fueron a por el partido, se plantaron en campo rival y ganaron las disputas para recortar distancias. Snyman y Beltramino aprovecharon sendos errores de placaje para situar el 26-34 con menos de diez minutos por delante.
Pero otra vez, se quedó sin tiempo para poder alcanzar la remontada y conseguir la victoria que se está resistiendo en los últimos partidos.
UBU Bajo Cero: Wozniak, Silvestre, Mercanti, Wagenaar, Sarmiento, Sánchez, Guido, Snyman, Rocaries, Norton, Cronje, Weersma, López, Rascón y Casteglioni. También jugaron: Alonso, Ascroft-Leigh, Mármol, Matamu, Albareda, Herreros, Zabalegui y Beltramino.
VRAC Quesos Entrepinares: Díaz, Miejimolle, Pisulla, Sthor, Casañas, Gavidi, Valentín-Gamazo, Ortiz, Gil, Ferrández, De la Lastra, Mateu, Taibo, Wessel Bell y Carrió. También jugaron: Monatana, Viano, Calzón, Meléndez, Pirez, Papa, Moncada y Bay.
Árbitro: David Joaquín Castro.
Tarjetas amarillas: A los visitantes Díaz (min. 29) y Wessel Bell (min. 34).